4 días, 4 planes. Aprovecha una Semana Santa sin viajes

Parece mentira, pero ya ha pasado un año desde que nuestra vida se diera la vuelta. Un año de aprendizajes, de miedos, de vida al revés. De aprender a estar en soledad, acompañados de los nuestros pero de mil formas distintas, de aprender a atrapar el tiempo, a estirarlo, a guardarlo en la memoria.
Un año en el que hemos aprendido la importancia de disfrutar de los pequeños placeres, por insignificantes que sean y de adaptarnos a las circunstancias, encontrando en todas ellas nuestro bienestar.
Por eso, en estos 5 días, desde hoy, que nos vienen, atípicos, te propongo 5 planes sencillos para llenar las horas de cosas bonitas.

1. Lleva la primavera a tu casa

No importa donde vivas, no importa cómo sea tu casa, si tienes terraza, jardín, un pequeño balcón o una ventana. Llevar la primavera a tu casa es algo sencillo que aporta una belleza especial en nuestro hogar. Pasear por algún vivero, o alguna tienda, elegir flores y plantas y aprender sobre sus cuidados es un plan enriquecedor.
Un poco de inspiración para llenar tu casa de primavera.
@pinterest

 

@pinterest
Vía gardenista.com

2. Planea un picnic

Disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor si el tiempo lo permite, observar el silencio, y saborear alguna nueva receta en el campo es uno de esos placeres que merecen la pena hacer de vez en cuando.
Vía https://collectivegen.com

3. Visita algún mercadillo, o alguna tienda de segunda mano

Los mercadillos y las tiendas de segunda mano guardan auténticos tesoros, que si uno sabe apreciar se convertirán en piezas especiales para siempre. En recuerdos de un momento, y vidas pasadas con nuevas oportunidades. Una actividad interesante y a la vez sostenible.

4. Hazte un vision board y visualiza tus metas

Un vision board es una técnica en la que se crea una composición visual que tiene como objetivo visualizar todo aquello que quieras conseguir o tengas en mente. Es una buena manera de ordenar tus ideas, pararte a reflexionar en todo aquello que quieras conseguir y visualizarlo para que se haga realidad. No cuesta nada y será de gran ayuda.

 

via The Middle Edit

 

Vía Madeleine Jones

También te puede interesar...

© 2019. Página web diseñada por Somos Peces Voladores. All rights reserved.