Tendencias de otoño que querrás

Adentrados ya en el otoño, a mitad de octubre un mes de transición hacía el frío que va llegando de forma lenta e insistente. Nueva realidad, nuevas circunstancias, nueva forma de vestirse, pero las tendencias Otoño-Invierno 2020 ya están aquí aunque el mundo haya cambiado por completo y la vida sea de otra manera.

Pasarela y gigantes de la moda a pie de calle han inundado sus colecciones con estas prendas clave. Clásicos reinventados que vuelven con fuerza esta temporada.

Punto en clave de chaleco

Esta es sin duda una de las tendencias que más se está dejando ver, sobre todo a través de Instagram y en el universo del street style. Los chalecos de punto inundan la red y los armarios de cualquier trendsetter que se precie. Un clásico con toque inglés y un punto de sofisticación que no se puede perder de vista este otoño.

Prada Resort 2020. Filippo Fior / Gorunway.com

 

Dior Fall Winter 20-21

 

El más deseado y asequible. De Zara.

En cueros

Literalmente, porque una de las prendas estrella es el vestido de cuero que se funde con nuestra piel para ser solo uno. La tendencia va más allá y está presente también en pantalones, faldas o abrigos. Arriesgado y con un toque punk, para atrevidas y sofisticadas.

Fendi Women’s Fall/Winter 2020/2021

 

Gabriela Hearst Fall 2020

Cuello bobo 

La tendencia de niña buena vuelve en clave exagerada. El cuello bobo se planta este otoño con un lugar en todos los armarios. Chanel, Gucci o Miu Miu mostraron sus propuestas con estos cuellos en la sus colecciones Fall Winter 20-21. Un punto barroco que nos recuerda a la época de nuestras madres y abuelas. Puntillas, volantes, todo vale para destacar este cuello de grandes dimensiones.

STREETSTYLES HOOTERS GETTY IMAGES

 

Gucci Fall Winter 2020- 2021 / Photo: Filippo Fior / Gorunway.com

 

SZYMON BRZÓSKA/THE STYLE STALKER

Encapados

La capa es otra de las prendas que se va a dejar ver esta temporada. Clásica y romántica en múltiples versiones.

De izquierda a derecha: Celine, Valentino, Lanvin, Loewe. @Clara

Ríndete a los flecos

Algo tienen los flecos que enganchan. Este otoño las cazadoras y las chaquetas se visten con ellos. La sofisticación está servida.

Bershka

 

Maje

 

Bottega Veneta Fall/Winter 2020/2021 GETTY IMAGES

Traje masculino

A pesar de que parece que el teletrabajo ha llegado para quedarse, de momento. el traje masculino vuelve a acaparar las calles una vez más. Si ya el otoño pasado esta prenda se mantenía con fuerza, esta temporada vuelve con ese punto de elegancia que no deja indiferente.

VERSACE FALL/WINTER 2020

 

Zara

Pasión por el rojo

Ponte un vestido rojo y triunfarás, eso siempre, y más ahora. El color del amor resalta con fuerza el streetstyle de este otoño. Balenciaga, Marc Jacobs, Bottega Veneta y otras muchas lo incluyen dentro de sus colecciones.

Elie Saab, Givenchy, Valentino, Balenciaga y Etro.
GETTY IMAGES
@HarpersBazaarES

 

Las tendencias mandan, ha llegado el momento de pronunciarse. ¿Alguna favorita?

También te puede interesar...

fashion

Básicos de verano 2020

El verano está lleno de recuerdos de veranos pasados, eternos, escondidos en la memoria. El verano son olores, sensaciones, canciones, historias de amor perdidas. Ay,

Leer Más >>

© 2019. Página web diseñada por Somos Peces Voladores. All rights reserved.