In-Time, nueva colección de L’Arca Barcelona

Nunca la afirmación de, el futuro es hoy tuvo tanta importancia como en los tiempos que estamos viviendo. Mucho de nuestro tiempo futuro se ha visto interrumpido en el hoy, planes pospuestos, sueños aparcados y bodas reimaginadas. Es el momento de pensar en el ahora.

Como siempre me hace especial ilusión hablar de la nueva colección de L’Arca Barcelona, sus vestidos de novia de estilo vintage hacen soñar, y además en esta ocasión su colección In Time, ha tenido en cuenta esto mismo, el tiempo.

Su nueva colección está pensada para la nueva era de las bodas íntimas. “The now is the only time you have. Celebrate every second” dicen desde L’Arca Barcelona.

Esta colección recupera el chic desenfadado de los “seventies” en su vertiente más elegante. Vestidos de novia vintage inspirados en los 70s, década ecléctica y cosmopolita por excelencia y con un guiño a la tendencias actuales.

Una colección de vestidos, a medio camino entre lo sensual y lo sofisticado con un toque glam. Las prendas confeccionadas íntegramente en su atelier de Barcelona con métodos artesanales, incluyen tejidos satinados, mangas abullonadas, vestidos cruzados y grandes lazadas.

Vestidos ready-to-wear para casarse volando, en celebraciones en “petit comité”, con cuatro de tus mejores amigos. Diseños informales y siluetas más minimal. Nuevos vestidos para nuevos tiempos: trajes más sencillos y precios más ajustados, sin bajar estándares de calidad.

Nina Balmes, diseñadora de L’Arca se inspiró en las bodas secretas de las parejas famosas con estilo. El traje de chaqueta mini de Mia Farrow en Las Vegas, el slip-dress de Carolyne Bessete en su boda con John F. Kennedy en los 90s o el vestido camisero de Lolita Jacobs. Nuevos tiempos para nuevas celebraciones en las que íntimas que requieren vestidos con personalidad, estilo y más libertad que nunca.

Los vestidos de L’Arca además son versátiles apostando así por su compromiso con la sostenibilidad. ¿Usarlos solo para una ocasión? Por supuesto que no.

Además por primera la colección se puede adquirir en su tienda online.

Espectacular. ❤️

   

 

 

 

FOTOGRAFÍA: @lala.serrano , www.lalaserrano.com

EDICIÓN DIGITAL Y RETOQUE: @id_retouch
ESTILISMO: @cara_cano  ,www.caracano.com
MÚSICA: @irradiansound
VIDEO @mei_kitsunne
MUAH: @lucifrede
FLORES: @violetagladstone_weddings _
COMPLEMENTOS : @atelierbatac @ritavon
@olvidomadrid , @m_bureau
TOCADOS: @jordinabravo
MODELOS: @nekrasova_evgenia
@diego.carrascoo

También te puede interesar...

fashion

Básicos de verano 2020

El verano está lleno de recuerdos de veranos pasados, eternos, escondidos en la memoria. El verano son olores, sensaciones, canciones, historias de amor perdidas. Ay,

Leer Más >>

© 2019. Página web diseñada por Somos Peces Voladores. All rights reserved.