Sensualité, nueva colección de novias de L’Arca!

Recibir noticias de L’Arca siempre es sinónimo de recibir inspiración y cosas bonitas. Sus delicados vestidos siempre me transmiten paz y romanticismo a partes iguales, por lo que descubrir su nueva colección es una maravilla para la vista.

Hace unas semanas me llegaron a mi correo las imágenes de Sensualité, su nueva colección de novias 2017 que encaja a la perfección con su nombre. 
Sensualité rinde homenaje a la sensualidad de la mujer mediterránea. A la sensualidad que desprende la apacible vida en el campo. A la sensualidad entendida como un legado que se transmite de madres a hijas. Y también a la sensualidad que esconden los antiguos ajuares. De ahí los sutiles juegos de transparencias, los delicados tirantes de encaje o los sugerentes volantes inspirados en las enaguas.

Georgette, crepe y satén son los tejidos estrella de la nueva colección, un viaje a las raíces mediterráneas en la que no faltan los bordados artesanales y la aplicación de encajes antiguos tanto en los vestidos como en los dos piezas, la gran apuesta para esta temporada. 

Se bien que todo lo que sale de su atelier sale con amor, y por experiencia propia, llevar una pieza de L’Arca te hace sentir especial. Por eso, quiero felicitar a L’Arca por Sensualité, siempre con un cariño especial. 


Fotos: http://www.diasdevinoyrosas.net/@díasdevinoyrosas , Días de Vino y rosas
Vestidos y pendientes: www.larca.es @larcabarcelona, larcabarcelona
Tocados y sombreros: http://jordinabravo.com/es/  @jordinabravo,  Jordina Bravo
Lugar:    http://lavellana.es/ @lavellana, LAvellana
Zapatos: http://www.ball-pages.com/ @ballpagès , Ball Pagès
Muah: http://www.sararigola.es/ @sararigola, Sara Rigola
Decoración y videowww.slowl.es, @_slowl, slowlus
Modelo: @sarakoene de @blowmodels
Accesorios mesa: http://www.bonvent.cat/ @bon_ventbcn, bonventbcn


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

bridal inspiration

Nymphalice de Laura Escribano!

Hace tiempo que sigo a Laura Escribano en Instagram, su delicado trabajo con telas antiguas me ha querido llevar a saber algo más, yo, que

Leer Más >>
inspiration weddings

My wedding!

  21 de diciembre, el invierno llega para quedarse, y apenas quedan dos semanas para que acabe el año, mi año. Por eso, es quizá

Leer Más >>

© 2019. Página web diseñada por Somos Peces Voladores. All rights reserved.