Love Festival!

Por fin encuentro un hueco para publicar una boda que no me puede hacer más ilusión, la de mis amigos Ele y Javi, que más que una, fue boda un festival del amor lleno de detalles auténticos.

Mi amiga Elena es una persona llena de vida, positivismo y personalidad que irradiaba felicidad con su vestido de Juanjo Oliva, un diseño estilo capa con la espalda al aire que no le podía hacer ser más ella. Lo acompañaba con un ramo blanco de cerámica, regalo de su socia y amiga Uve. Juntas llevan el Estudio de Diseño Ele y Uve, y en este festival del amor estaba plasmado ese gusto por el diseño.

Ele es preciosa de por sí, pero ese día no podía estar más guapa.

De la decoración se encargó Cordero Atelier y la boda se celebró en la Finca de Villanueva con catering de Sixsens by Cari Goyanes. 

Las fotografías son de Lucía Alonso, Pelillos de ratón.

Fue un día de octubre espléndido, lleno de amigos, y en el que por supuesto no faltó Batman, el perrito de la familia. Un festival del amor, que ojalá se repitiera más veces. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

bridal inspiration

Nymphalice de Laura Escribano!

Hace tiempo que sigo a Laura Escribano en Instagram, su delicado trabajo con telas antiguas me ha querido llevar a saber algo más, yo, que

Leer Más >>
inspiration weddings

My wedding!

  21 de diciembre, el invierno llega para quedarse, y apenas quedan dos semanas para que acabe el año, mi año. Por eso, es quizá

Leer Más >>

© 2019. Página web diseñada por Somos Peces Voladores. All rights reserved.