Camisas con lazo!

Mi abuela era modista, tenía unas manos maravillosas, hacía tesoros que guardamos como auténticas joyas. Aún recuerdo ver por su casa camisas con lazada, de diferentes telas, plumetti, gasa, seda… y siempre me parecieron sofisticadas. El concepto que a menudo va asociado a este tipo de camisa como ‘camisa de abuela’, se ha vuelto por si mismo anticuado. 

Cuando vi la portada de Harper’s Bazaar de noviembre, volví por un momento a mi infancia y a esa casa de mi abuela llena de prendas echas a mano. Yo tenía esa camisa color azul cielo de Gucci, pero hecha por mi abuela que mi madre había vestido tantas veces durante los años 70. 



La camisa con lazo es tendencia y así se ha podido ver en las colecciones otoño – invierno 2015 de diferentes diseñadores como Saint Laurent o Gucci. 

No me puede gustar más esta prenda, tanto con unos vaqueros en modo informal, como con falda o unos pantalones negros para ir a trabajar.

Las tiendas se han llenado con diferentes propuestas así que vamos a coger un poco de inspiración.

Adoro estas camisas ❤ 

Zara
Stradivarius
Mango
Saint Laurent
Chloé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

fashion

Básicos de verano 2020

El verano está lleno de recuerdos de veranos pasados, eternos, escondidos en la memoria. El verano son olores, sensaciones, canciones, historias de amor perdidas. Ay,

Leer Más >>

© 2019. Página web diseñada por Somos Peces Voladores. All rights reserved.